Bueno, empiezo yo.
Tengo una SJ4000, regalo de estos reyes. Muy contento con lo que se puede hacer con ella y ahí estamos aprendiendo. De momento solo he subido 4 vídeos, los 3 primeros grabados en la misma ruta con 2 cámaras, con la mía y con la GoPro de [USER=1564]@Oscarsanfernando[/USER]. Y otro que he hecho yo solo y que la verdad me gusta como ha quedado.
Suelo grabar con el arnés, porque la toma desde el pecho me gusta como queda a la hora de ver el video, en primera persona. Aunque también me gusta poner algunas tomas diferentes, sobretodo dejando la cámara fija en algún sitio del camino para una toma general.
El programa que uso para editar es el que tenía instalado en el PC, el Windows Live Movie Maker. De momento es el que tengo, no se le puede pedir mucho pero al menos es fácil de usar.
Y siguiendo el consejo de [USER=1564]@Oscarsanfernando[/USER], me hice una cuenta en Vimeo. Yo me he hecho la básica, que es gratuita, y puedo subir 500MB semanales (de momento tengo de sobra). Como ventaja veo que no tiene publicidad a la hora de ver el video, es fácil de compartir con otras redes sociales, y no te pone problemas con la música que le pongas al vídeo.
Pues de momento eso es todo. Espero aprender de lo que hagáis los demás. Aunque ya lo compartí en otro tema, os dejo aquí también el video que os he comentado que me gusta como me ha quedado:
[MEDIA=vimeo]160537606[/MEDIA]