- Puntos de reacción
- 3.799
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues llevo un tiempo, que cuando salgo con mi padre, él con su ebike y yo con la "normal" yo voy a 24 o 25 y no me sigue, creo que fue desde que cambiamos cubierta, y bueno, esta semana la he cogido yo, y le puse el Garmin, y resulta que cuando corta el motor a 25km/h de su marcador, realmente va a 22 y algo, y claro, por eso no me sigue. Antes no le pasaba, y supongo que es desde que cambiamos cubierta, que esta debe tener menos balón, y por eso con las mismas revoluciones de la rueda, va más lenta.
Lleva un motor Bosch Performance de los viejos que no son Smart, con la pantalla Purion ¿sabéis si hay alguna forma de cambiarle los parámetros de longitud de circunferencia de cuentakms para recalibrarlo?
Lleva un motor Bosch Performance de los viejos que no son Smart, con la pantalla Purion ¿sabéis si hay alguna forma de cambiarle los parámetros de longitud de circunferencia de cuentakms para recalibrarlo?