• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cadena salta

Txfloppy

Miembro
Puntos de reacción
56
buenas tardes y perdonad mi desconocimiento porque seguro que es una tonteria
temgo una bici cube nueva con unos 100 km y está mañana al salir con ella iba perfectamente pero al cambiar la marcha me ha empezado a saltar la cadena con los 3 piñones más pequeños
que puede ser?
gracias

jllc

Miembro
Puntos de reacción
252
Favorito
Montaña
buenas tardes y perdonad mi desconocimiento porque seguro que es una tonteria
temgo una bici cube nueva con unos 100 km y está mañana al salir con ella iba perfectamente pero al cambiar la marcha me ha empezado a saltar la cadena con los 3 piñones más pequeños
que puede ser?
gracias
Hola amiguete, aquí uno que también lleva poco con la bici, puede ser el cambio trasero que se halla desajustado?

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.346
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Si la bici es nueva por lo que dices, seguramente es por desajuste de la transmisión. Es algo habitual.

Si no controlas mucho de mecánica, llévala a la tienda donde la compraste. Generalmente suelen ofrecer una revisión de ajustes sin cargo.

Un saludo