• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Había estado mirando por internet información acerca de la forma de los dientes, pues me parecía extraño que en todas las coronas y en posición opuesta fueran así. No obstante uno de esos dientes, (con el fondo blanco no se aprecia), estaba casi en punta, también había dos rebarbas bastante apreciables en otros dientes y me ha tocado bajar al chino para comprar una lima, (otra herramienta más), y rebajarlas. algun diente también estaba un poquitín torcido.

Me imagino que a poco que sales con una bici con casette nuevo es imposible mantenerlo perfecto. Me he podido dar cuenta del material tan blando del que están hechas las coronas pues no me ha hecho falta tornillo de banco para sujetarlas y poder limarlas.

Como he hecho una prueba en vacío en casa y parace que ya no tropieza como antes la cadena, voy a ser paciente y voy a comprar las piezas en china, a ver que tal resultado dan.