• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Noticia de última hora.

Resulta que tengo un muy buen amigo y compañero de curro que tiene un colega con una tienda de bicicletas en Ripollet.

Y me van a mirar la

Orbea Alma M50 Eagle 2019 Carbono!!!!!

Evidentemente estoy contento porque whatsapeando me han informado de que lo ven muy factible conseguirla por debajo de 1500€ tubelizada y con pedales!!!

Por esta,exceptuando que la horquilla es Recon,al ser carbono,sram 12/1 y producto nacional estoy dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo y superar los 1350€...

La Reba ya si que se dispara a los 1700€ y ya no es asumible para mí economía.

La cosa se empieza a decantar y está por este orden:

-Orbea ALMA H30 Reba tubelizada y cambio de cubiertas por 1390€ aproximadamente.

-Scott Scale 950 Fox 32 tubelizada y cambio de cubiertas por 1350€ aproximadamente.

-Orbea ALMA M50 Eagle Recon 2019 Carbono. De esta no tengo aún presupuesto y estoy a la espera de que me lo den el lunes/martes. Si baja de 1500€ gracias a mí compañero,será la elegida.

Saludos y gracias por vuestro apoyo,consejo y tiempo.