Busco gafas fotocromaticas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@saso690 Al final qué tal las gafas DPV? Estoy un poco cansado de las del Decathlon.... Siempre las llevo empañadas.
Ya las tengo en mi poder. Pero aun no las he estrenado. Puedo decir que la calidad es aceptable y asientan muy bien. Déjame unas semanas para probarlas y te digo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La calidad parecida a las del Decathlon? Ya dirás, a ver si no empañan mucho y son cómodas.
No te sabría decir si son calidad parecida. Pero la montura se parece mucho a la calidad de las Oakley sutro.
Cómodas, parecen, a ver con el casco y andando con ellas.
Los cristales ya te diré... Pero algo importante para que no se empañen estas u otras es mantener limpia la lente.

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.870
Bici/s
Trek Superfly 8
No te sabría decir si son calidad parecida. Pero la montura se parece mucho a la calidad de las Oakley sutro.
Los cristales ya te diré... Pero algo importante para que no se empañen estas u otras es mantener limpia la lente.

Creo que depende mucho más del diseño de la gafa para que se empañe, que de la limpieza de la lente. Al menos de las dos que tengo.
Las Shimano por muy sucias que estén, sólo empañan cuando estás parado y muy poco. En cambio, las del Decathlon siempre están empañadas. Sólo cuando las limpio con el limpia vajilla aguantan un poco.

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.870
Bici/s
Trek Superfly 8
Vuelvo con el tema ya que ayer se me fueron las gafas al suelo y ando con el cristal picado... Como te van las gafas @saso690?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Vuelvo con el tema ya que ayer se me fueron las gafas al suelo y ando con el cristal picado... Como te van las gafas @saso690?
Muy bien la verdad, cambia la oscuridad y claridad bien, son de calidad más que buena para el precio que tienen.
La pega es que yo pillé el modelo sin ventilación y si sudo mucho y hace calor puede llegarse a empañar cuando paras, pero si limpias bien o sigues andando se quita el empañe rapido.

Última edición:

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.870
Bici/s
Trek Superfly 8
Muy bien la verdad, cambia la oscuridad y claridad bien, son de calidad más que buena para el precio que tienen.
La pega es que yo pillé el modelo sin ventilación y si sudo mucho y hace calor puede llegarse a empañar cuando paras, pero si limpias bien o sigues andando se quita el empañe rapido.
Pues le daré una vuelta a ver qué hago, las del Decathlon son 1-3 y con las 0-2 hasta las podría usar con poca luz.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues le daré una vuelta a ver qué hago, las del Decathlon son 1-3 y con las 0-2 hasta las podría usar con poca luz.
De depor village hay ambas, no sé cuáles cogí al final... Creo que 1-3...

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.870
Bici/s
Trek Superfly 8
De depor village hay ambas, no sé cuáles cogí al final... Creo que 1-3...
Las Shimano que tengo ahora son 1-3 y en alguna salida mañanera he tenido algún problema al meterme en zona oscura. También es verdad que ya tienen bastantes años y ya la lente ha perdido. Lo que no sé si con un 0-2 me voy a quedar corto cuando de el sol de cara.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Las Shimano que tengo ahora son 1-3 y en alguna salida mañanera he tenido algún problema al meterme en zona oscura. También es verdad que ya tienen bastantes años y ya la lente ha perdido. Lo que no sé si con un 0-2 me voy a quedar corto cuando de el sol de cara.
Estás son las mías:
Paso por zona arbolada donde se ve poco, sobre todo esas tardes de invierno, otoño, y muy bien... Pero claro... Al final cada caso es diferente.
Diría que las 0-2 con sol pecan bastante

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.870
Bici/s
Trek Superfly 8

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Esas tienen poca ventilación, pero si cuando te mueves se desempañan rápido, es importante.
Eso es.. se empañan si estoy muy sudado y paro, pero en marcha de momento nunca se han empañado. Seguramente la versión con ventilación va algo mejor... Por si prefieres lanzarte a por ellas. Te digo que con respecto a unas Oakley sutro que tengo para carretera no hay nada que envidiar.

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.870
Bici/s
Trek Superfly 8
Eso es.. se empañan si estoy muy sudado y paro, pero en marcha de momento nunca se han empañado. Seguramente la versión con ventilación va algo mejor... Por si prefieres lanzarte a por ellas. Te digo que con respecto a unas Oakley sutro que tengo para carretera no hay nada que envidiar.
Mañana iré a mirar en tiendas y si no veo nada miraré las de dpv. Gracias!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Foto puestas con el casco 🪖 ⛑️ también ?

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.445
Favorito
Montaña
En Decathlon tienes estás que son 0-3, yo las prove y muy bien, pero las tube que devolver por qué como el casco me queda un poco bajo en la frente, me las baja las gafas y me era incomodo andar subiéndolas cada poco. Screenshot_2025-05-03-17-20-01-964_com.decathlon.app.jpg

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.928
He encontrado esto en Aliexpress: 112,78€ | ROCKBROS gafas de ciclismo polarizadas fotocromáticas inalámbricas Bluetooth gafas de sol hombres mujeres deportes al aire libre UV400 gafas ciclismo ojo

Y con música… rizando el rizo; no tienen que estar prohibidas, no? Mañana las pruebo. Voy a ver si puedo acoplar las lentes de otras gafas en la montura de miopía…

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.928
Funcionan genial. Se escucha la música como si fuesen unos Bose de oido. Lo único malo es el viento, que este año está siendo criminal; día sí y día también… muy contento con estas gafas, y apenas se nota el peso.