• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco Bicicleta

SrtaMG

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Buenos días

Busco una bicicleta de no más de 500€ y tengo varias opciones (algunas de oferta) a ver si me podéis ayudar porque soy nueva en esto y entiendo lo justo!!!! 😅 Sería para empezar de uso ocasional y busca una de montaña.

Algunas están de oferta y si son modelos de hombre porque he leído que ahora los cuadro son algo más bajitos y en prestaciones vienen bastante mejor que las de mujeres y de precio también.

Las que he visto son estas aunque acepto sugerencias:
Mérida crossway 40D por 357.75 €
Big Nine 80 D por 550€ más portes
Mérida Crossway 100 por 449€
Felt Dispach 9/60 por 479€ mas portes

Muchas gracias! 😀

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Buenos días

Busco una bicicleta de no más de 500€ y tengo varias opciones (algunas de oferta) a ver si me podéis ayudar porque soy nueva en esto y entiendo lo justo!!!! 😅 Sería para empezar de uso ocasional y busca una de montaña.

Algunas están de oferta y si son modelos de hombre porque he leído que ahora los cuadro son algo más bajitos y en prestaciones vienen bastante mejor que las de mujeres y de precio también.

Las que he visto son estas aunque acepto sugerencias:
Mérida crossway 40D por 357.75 €
Big Nine 80 D por 550€ más portes
Mérida Crossway 100 por 449€
Felt Dispach 9/60 por 479€ mas portes

Muchas gracias! 😀
Hola, bienvenida. Por partes, la primera y tercera no son Mtb, son bicis de trekking con suspensión, caminos semiasfaltados, carril bici y esas cosillas.
Las otras dos son bicis de 15-16kg muy sencillas, creo que no están pensadas para una chica. Si quieres en ese precio una geometría de mujer con calidad más que probada tienes BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 540 MUJER ALUMINIO 18V 27,5’’ GRIS ROSA de todas maneras revisa el perfil de @Andrés porqje en un post suyo explica las diferencias y los porqués de bicis de mujer.
Un saludo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.508
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Bienvenida al foro !!😃
Ese es el hilo al que creo se refiere @Yeisus :

SrtaMG

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Hola! Muchas gracias
Después de vuestros consejos estoy buscando bicicletas de chica y estoy entre estas:
Orbea MX40
Merida Matts 7 20
Cube Acces EXC
cube Acces WS Pro

Tambien vi la MMR akira pero se me sale mucho de presupuesto aunque la encontré en una tienda por 590€. La del decatlón también la vi pero prefiero comprarla en una tienda pequeña y el cuadro no me convence mucho.

muchas gracias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.508
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola! Muchas gracias
Después de vuestros consejos estoy buscando bicicletas de chica y estoy entre estas:
Orbea MX40
Merida Matts 7 20
Cube Acces EXC
cube Acces WS Pro

Tambien vi la MMR akira pero se me sale mucho de presupuesto aunque la encontré en una tienda por 590€. La del decatlón también la vi pero prefiero comprarla en una tienda pequeña y el cuadro no me convence mucho.

muchas gracias
Puedes mirar también la marca LIV marca exclusiva para mujeres

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Hola! Muchas gracias
Orbea MX40
Merida Matts 7 20
Cube Acces EXC
cube Acces WS Pro

muchas gracias
Me parece increíble que sean igual o peor que la Rockrider del deca y tengan más de 100€ de diferencia de precio 😢 es que no le ganan en nada. He encontrado lo que creo que es la mejor oferta, es posible que la estética no te guste pero sin duda ene más calidad que las que has puesto Bicicletas - Mujer - Conor WRC Comp Deore 27,5 y en el caso de que te guste quedan 2 a 450€! BICICLETA WRC COMP DEORE LADY "27,5" 2019 este modelo en chico es de las bicis más recomendadas el modelo slx (una gama superior) Bicicleta Conor WRC Pro SLX 2x11v 27,5 2019 LM en 588 y Bicicleta Conor WRC Comp NX 27,5 2019 Mujer en 532 la versión monoplato de sram.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Bicicletas - Mujer - Conor WRC Comp Deore 27,5 450€
Y por 50€ hay esta 499 q creo q es la que me decias a 588€
WRC PRO SLX
son 50€ d diferencia voy a llamarles y a preguntar cual de las dos me aconsejas ?si es la que me decías, estas también las estuve viendo pero no se xq no os las puse 🤷🏽‍♀️😅
Muchas gracias por tu ayuda
No hay que agradecer.
La gama shimano sería así tx tourney-> alivió -> acera -> Altus -> deore (desde aquí todo es bueno) -> slx -> xt -> xtr. Por lo que esos 50€ te dan un grupo por encima, más duración, menor peso y mejor comportamiento. Si vas a hacer 100km al mes la deore te llega, si quieres empezar a dar en serio la slx te durará más. Si la slx es la que te decía que no vi a ese precio. Ya nos dirás que te dicen.

SrtaMG

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Pues genial! En cuanto abran les llamo y por eso precio me quedo con cualquiera de las dos hay mas modelos también entre ese rango de precio en esa web buscando WRC y la verdad mira que he buscado en webs y esta no la he visto 🤦🏻‍♀️
He visto que eres de Mondariz ya me dirás algunas rutas que se puedan hacer por la zona!!!
Ya os diré con cual me quedo

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Pues genial! En cuanto abran les llamo y por eso precio me quedo con cualquiera de las dos hay mas modelos también entre ese rango de precio en esa web buscando WRC y la verdad mira que he buscado en webs y esta no la he visto 🤦🏻‍♀️
He visto que eres de Mondariz ya me dirás algunas rutas que se puedan hacer por la zona!!!
Ya os diré con cual me quedo
Buah pues no me fije de donde eras 😂 manda carallo... por aquí tienes un montón, desde Vigo tienes la ruta del agua hasta eiras, hacértela entera es durilla, tienes el aloya también. Por aquí tienes desde el monte más puro con trialeras hasta la senda transeuropea que sale del hotel y te lleva hasta Monçao (esta que te cagas). Luego está la pícara en Ponteareas que te cansas de subir pero cuando estás arriba merece todo la pena, además de unos senderos de bajada geniales. Cuando quieras pregunta y te digo o si vienes por aquí vamos sin problema. Las otras las vi pero llevan sram nx, es una calidad inferior, tiende a dar problemas de ajustes y demás por eso ya no te la recomendé.

SrtaMG

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Vi Mondariz y dije anda si somos “vecinos” jajajaja Pues en cuanto podamos movernos haré algún tramo!!
Si lo de sram lo vi y me comentaron que daba problemas! Lo que no sabia muy bien eran las calidades de Shimano pero ya menlas has puesto así q perfecto no voy a buscar mas porque si esas tienen mejor calidad que las otras me llegan y hasta mas baratas!

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Vi Mondariz y dije anda si somos “vecinos” jajajaja Pues en cuanto podamos movernos haré algún tramo!!
Si lo de sram lo vi y me comentaron que daba problemas! Lo que no sabia muy bien eran las calidades de Shimano pero ya menlas has puesto así q perfecto no voy a buscar mas porque si esas tienen mejor calidad que las otras me llegan y hasta mas baratas!
Si bastante mejor calidad. Esas bicis van muy bien. Si luego necesitas un taller me avisas y te guío porque los de Vigo...bueno alguno queda bueno.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Bueno ya me he decidido he tardado un poco pero he pillado la Pro aunque la horquilla es una RST Blaze RL .... espero que vaya bien 🤔
Bueno ya me he decidido he tardado un poco pero he pillado la Pro aunque la horquilla es una RST Blaze RL .... espero que vaya bien 🤔
Es similar a la xcr, xcm, coil 30 de rs. Sencilla y funcional. Si en algún momento quieres meter algo más puede gastarte 100-150€ y poner una de aire estilo reba, Judy, recon, epicon (a veces en Amazon a 100€) pero de primeras llevas un desarrollo genial con una geometría para ti, luego ya con calma vas poniendo las cosas a tu gusto. Una potencia más larga o corta, o una tija más ligera, o un manillar más ancho etc etc.