• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco Bicicleta

SrtaMG

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Buenos días

Busco una bicicleta de no más de 500€ y tengo varias opciones (algunas de oferta) a ver si me podéis ayudar porque soy nueva en esto y entiendo lo justo!!!! 😅 Sería para empezar de uso ocasional y busca una de montaña.

Algunas están de oferta y si son modelos de hombre porque he leído que ahora los cuadro son algo más bajitos y en prestaciones vienen bastante mejor que las de mujeres y de precio también.

Las que he visto son estas aunque acepto sugerencias:
Mérida crossway 40D por 357.75 €
Big Nine 80 D por 550€ más portes
Mérida Crossway 100 por 449€
Felt Dispach 9/60 por 479€ mas portes

Muchas gracias! 😀

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Buenos días

Busco una bicicleta de no más de 500€ y tengo varias opciones (algunas de oferta) a ver si me podéis ayudar porque soy nueva en esto y entiendo lo justo!!!! 😅 Sería para empezar de uso ocasional y busca una de montaña.

Algunas están de oferta y si son modelos de hombre porque he leído que ahora los cuadro son algo más bajitos y en prestaciones vienen bastante mejor que las de mujeres y de precio también.

Las que he visto son estas aunque acepto sugerencias:
Mérida crossway 40D por 357.75 €
Big Nine 80 D por 550€ más portes
Mérida Crossway 100 por 449€
Felt Dispach 9/60 por 479€ mas portes

Muchas gracias! 😀
Hola, bienvenida. Por partes, la primera y tercera no son Mtb, son bicis de trekking con suspensión, caminos semiasfaltados, carril bici y esas cosillas.