raulmusic2000
Miembro
Hola chicos estoy buscando Culotte para rutas de entre 2 y 3 horas, cual me recomendaríais y sabéis alguna oferta o chollo???
Gracias y a rodar...😜
Gracias y a rodar...😜
¿En cuanto se puede quedar con el descuento?Muchos usuarios estamos con el k10 de gobik. Yo tengo uno pero comprado en "el bicho" y por llevar algo de la página te ahorras unos €€€€€. Pero como se dice el que le funcione a uno no tiene porque ir bien a otra persona. Suerte con la eleccion.
A mì me salió en Pedalmoto a 68 euros envío incluido.¿En cuanto se puede quedar con el descuento?
No puedo comparar con decatlón porque no uso de esa marca , pero si te puedo decir que es bastante ajustado.¿Como referencia de talla para un Gobik se puede usar la talla de un culotte de Decathlon o tallan un poco distinto?
Tendría que jugármela a pedir dos tallas y probar.No puedo comparar con decatlón porque no uso de esa marca , pero si te puedo decir que es bastante ajustado.
Yo llevo talla L en Gobik, Northwave, Gore, Castelli,Finniseur,Alé...
Mido 187 m y peso 78 Kg.
Entiendo que te refieres a esteQuizás sea mejor que cojas el de Decathlon con la badana azul (la de gel), del cual también hablan muy bien. Por la facilidad que vas a tener para poder verlo y descambiarlo.
Pues tiene muy buena pinta y los comentarios son buenos.Home - KV Sport - Cycling wear
Ver el adjunto 40285
https://kvsport.com
Mira a ver aquí. Yo tengo el Basic y estoy muy contento. Producto nacional.
Como tallan?Pues tiene muy buena pinta y los comentarios son buenos.
El precio también es bastante competitivo.
Lo mismo me animo con este , muchas gracias por el aporte
Yo tengo un Absolute de Gobik por 100€ y badana K10 y es la caña 😁Hola chicos estoy buscando Culotte para rutas de entre 2 y 3 horas, cual me recomendaríais y sabéis alguna oferta o chollo???
Gracias y a rodar...😜
Pues lo pagaste bien.Yo tengo un Absolute de Gobik por 100€ y badana K10 y es la caña 😁
o bien este otro...Entiendo que te refieres a este
![]()
Comprar Culottes Cortos de Ciclismo | Decathlon
Descubre la mejor oferta en culotes cortos para la práctica del ciclismo. La mejor relación calidad precio en Decathlon.eswww.decathlon.es
Has de tener en cuenta que se el modelo "absolute" y no el "limited", que la diferencia de precio de uno a otro eran 15€ en su día. Si lo pillaste a 68 fue un precio increible.Pues lo pagaste bien.
Yo tengo el mismo y me salió a 68 euros. 👌
con descuento y código promocional que hay que decirlo.
Lo pillé a precio de derribo.o bien este otro...
![]()
Comprar Culottes MTB hombre | Decathlon
Descubre la mejor selección de culottes de MTB para hombre en Decathlon.eswww.decathlon.es
en cualquier caso badana de gel.
Has de tener en cuenta que se el modelo "absolute" y no el "limited", que la diferencia de precio de uno a otro eran 15€ en su día. Si lo pillaste a 68 fue un precio increible.