• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Os cuento los progresos (aunque mas bien son retrasos  :dry:), ayer no me fui de ruta pero fui a casa de un amigo y baje unas escaleras que hay al lado de su casa y en el ultimo escalón escuche ¡¡poff!! y dije mierda! Llego a la puerta y veo que he perdido mucha presión y sale liquido por un "pizco" viejo que llevaba la cubierta, aunque no se desinflo del todo y pude llegar a mi casa sin percances, hoy he desmontado todo y he puesto cámara (con el liquido dentro), no me fío de irme de ruta y tener que pringarme a mitad de trialera, cuando cambie de cubiertas pondré un kit tubeless o seguiré con las cámaras con liquido...

Así que no me ha funcionado el invento (otra vez!), aunque la idea es esa, solo que casero es un poco difícil sellar unas cubiertas usadas. Ya iremos comentando si hago alguna cosilla.

Saludos