• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bosch gen 4 o gen 5

hiran93

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenos dias.

Estoy valorando la compra de una ebike doble y tengo serias dudas sobre que hacer. Alguna persona me ha dicho que vaya al motor Bosch Gen 5, y mirando precios, hay cosas por 3000-3500€ bastante interesantes, pero si miro en esa misma gama de precios del motor Gen 4, encuentro ya cosas con Fox y cambios XT.

Que me recomendais hacer? ¿Ir a por el motor nuevo y peores componentes, o el motor antiguo y mejores componentes?

Ambos casos son con la bateria de 800 el gen 5 y bateria de 750 el gen 4.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.799
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pon modelos exactos, porqué sinó, es complicado, porqué al final, un cambio XT vale 100€ si otra bici todo es mejor pero lleva cambio Deore, pues cambiar el cambio vale poco dinero.

hiran93

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Los modelos que estoy viendo son estos:
Haibike All Trail 10 2025: 2990€
Cube STEREO HYBRID ONE44 HPC RACE 800: 3500€
Focus Jam 8.8 : 2800€
Ghost e asx Universal 2023: 2600€

La primera y segunda montan el Gen 5. Las otras dos el Gen 4

Muchas gracias por la ayuda

Última edición:

Animo

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Los modelos que estoy viendo son estos:
Haibike All Trail 10 2025: 2990€
Cube STEREO HYBRID ONE44 HPC RACE 800: 3500€
Focus Jam 8.8 : 2800€
Ghost e asx Universal 2023: 2600€

La primera y segunda montan el Gen 5. Las otras dos el Gen 4

Muchas gracias por la ayuda
Sí llegas a ese precio..... Cube
Yo la valoré, pero Cube en talla S sólo monta ruedas 27,5. Sólo lo descarté por eso y aún así así lo pensé mucho

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
608
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Soy bastante novato en el tema, muy contento con la cannondale moterra que tiene el g4.

Última edición: