• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Tiene buena pinta. Con respecto a las lumbares, yo siempre padecí de ello. Por mi altura, malas posiciones, el día a día y demás. Ya llevo 1300km en bici y no me habían molestado, por lo que no es solo por la bici, pero también ayuda el salir en bici cuando empiezan a molestar.  Y además, aunque siempre hago un buen acumulado, nunca son subidas muy largas, pero durante dos sábados seguidos, hice unas subidas muy largas, y creo que ahí también lo noté.  ¿ dónde creo que está la cuestión de la doble?, en las subidas me va a tirar igual, pero con la rigida comienza la bajada y no me ayuda nada, sin embargo la doble me ayudaría a recuperar mientras voy bajando también.   Pero es que me duele en el alma gastarme tanta pasta en una bici, y aún no hice un año con esta.  A ver cómo evoluciona