• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, mi nombre es Alex, sonde Zaragoza, hacia mucho tiempo que practicaba este deporte, pero lo dejé por una razón u otra se me rompió mi bicicleta y no tenía dinero para arreglarla, ahora no puedo arregloarla porque está muy estropeada.... Hace una par de años me compré una bici (RR ST530), salgo esporádicamente, pero ahora, estoy con un entrenamiento porque tengo una meta.... Es una tontería pero llevo muchos años que no me subía a una bici y este mes va a ser intenso.... Quiero subir a San Nicolás de Bujaruelo desde Torla, son 16km.... pero con desnivel de 366m....  aprovecho las vacaciones y sigo haciendo deporte pero con unas vistas increíbles. Un saludo a todos!!!