• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola a tod@s, mi nombre es Roberto y ayer trasteando por internet para empezar en el mundillo me apareció el foro! Siempre he sido más de moto pero mi chica y yo queremos empezar a salir de manera habitual y hacer el Camino de Santiago sobre dos ruedas. De momento tengo una Commencal Meta AM algo mejorada para ir adaptándome. Ahora mismo busco alguna doble (no importa si es 26” puesto que con el tiempo ya veré si me renta desembolsar más por algo más top)

Voy a intentar buscar hilos por aquí, puesto que busco algo que me sirva para subir pero sobretodo para divertirme bajando y NO TENGO NI IDEA DE NADA😂.

Bueno, que me vengo arriba escribiendo el tostón, gracias por la bienvenida y saludos!!