• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenos día a todxs¡¡¡

Me presento: Me llamo Eduardo y practico ciclismo de montaña, principalmente, desde 1992 cuando me compré mi primera MTB -Otero Trocha de acero con cambios DX/XT- que para aquel entonces estaba muy bien.

He ido probando y teniendo bicis de todas las disciplinas, desde XC a DH, y ahora mismo monto principalmente con la eléctrica para rutas medias-largas y con la de enduro para bikepark, remontes y alguna salida corta.

Estoy bastante bajo de forma puesto que hace un tiempo que no monto por diversos motivos pero tengo muchas ganas de volver a la carga y de conocer gente maja para realizar muchas rutas.

Así que por aquí nos iremos conociendo y espero aprender mucho con los conocimientos que la comunidad va aportando.

Un saludo y nos vemos en las montañas¡¡