Habrá que ponerlos a prueba con el caloret de Castellón la semana que viene.
En Zaragoza es algo más que caloret 🤭Habrá que ponerlos a prueba con el caloret de Castellón la semana que viene.
Ostras. Pues yo llevo Zee Cage de carbon de los chinos...Pues el Zefal Arctica me lo compré porqué pensaba que me cabría en el vertical de mi Scalpel XL pero al final ha sido que no, y tampoco termina de encajar bien en los protabidones ZeeCage que tengo en mis bicis, por lo que al final se lo he regalado a mi padre.
A nivel térmico, lo poco que lo he probado, me ha ido bien, aunque estos días tampoco ha hecho tanto calor como hace 2 o 3 semanas.
Pues yo llevo el de 550ml y el de 750ml (pillé los dos juntos en Bike Inn) para la Scalpel en talla L.Pues el Zefal Arctica me lo compré porqué pensaba que me cabría en el vertical de mi Scalpel XL pero al final ha sido que no, y tampoco termina de encajar bien en los protabidones ZeeCage que tengo en mis bicis, por lo que al final se lo he regalado a mi padre.
A nivel térmico, lo poco que lo he probado, me ha ido bien, aunque estos días tampoco ha hecho tanto calor como hace 2 o 3 semanas.
Ostras. Pues yo llevo Zee Cage de carbon de los chinos...
Espero me quepa.
PD: Que tal la boquilla "pro"?
Pues yo llevo el de 550ml y el de 750ml (pillé los dos juntos en Bike Inn) para la Scalpel en talla L.
Es cierto que en el vertical no me encaja el de 750ml pero allí llevo el pequeño y coloco el grande en el diagonal. Al llevar portabidones de salida lateral cuando va lleno no permite mucha "cumbia bajadora" en la ruta porque es fácil de perderlo. Pero como la cosa suele empezar hacia arriba y normalmente por pista, los primeros sorbos caen antes de empezar la "gosadera". Así que en la primera trialera ya va mediado y se aguanta.
Ayer hice salida corta (2 horitas) y me llevé solamente el pequeño... Justo antes de la última subida me quedé sin agua por no hacer 1 km hacia atrás y luego volver que me da TOC (además era de una fuente que no es famosa por su agua fría precisamente) y llegué a la city pidiendo clemencia jejejeje. Nada, no hubo tanto drama, ayer haciendo calor aún se aguantaba... reposté en una fuente entrando a la ciudad a 2kms de bajada de casa.
En el tubo horizontal llevas otro así isotérmico? O no te encaja por el portabidones que comentas?
Si, con las botellas normales también pasa. 😜🤣Con hielo mejora mucho la cosa