• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias por la opinion! Muy completa :D.

Si la verdad es que la voy a cuidar bien pero preguntaba por si a caso jajaja

Yo siempre cuido mucho las cosas y quería confirmar lo que sospechaba :lol:

La bici es de 29, te refieres a que es más complicado hacer drops y cosas del estilo con ese tamaño? Yo supongo que va a ser mas "torpe" que la que tengo ahora que es de 27,5 pero igualmente, no creo que lo pruebe hahah.

Las ruedas des de que las vi en la tienda se ven demasiado ligeras y frágiles (más que aluminio me parece plástico prácticamente) y ya supuse que sobretodo por eso que no deberia presionarlas mucho.

He leido también varias opiniones sobre las mavic crossmax de gente que no quedaba muy contenta, pero de las élite no he visto nada por el estilo, tenéis alguna referencia sobre ellas?(crossmax élite).

Y por lo que deciis varios creo que haré eso, ahorrare un poco y de aquí un tiempo me compraré una bici de Dirt o incluso de trial si me animo mucho para cojerla de vez en cuando, hacer el cabra y aprender sobre el tema que siempre me ha llamado, supongo que mi padre haga trial con motos influye hahaha

De nuevo gracias :D:D