• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta economica

Albert Palau

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Apect 960
Hola! Mi pareja quiere comprarse su primera bicicleta para empezar a salir conmigo, y estoy buscando cualquier bicicleta BTT, solo necesito que sea de frenos de disco y rueda 29... que es lo mas economico que me recomendais? da igual la marca, es solo para salidas puntuales, no se va a gastar un dineral para salir solo algun finde a dar paseos..

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.315
Favorito
Montaña
Hola! Mi pareja quiere comprarse su primera bicicleta para empezar a salir conmigo, y estoy buscando cualquier bicicleta BTT, solo necesito que sea de frenos de disco y rueda 29... que es lo mas economico que me recomendais? da igual la marca, es solo para salidas puntuales, no se va a gastar un dineral para salir solo algun finde a dar paseos..
Yo te recomiendo un alquiler ver si le gusta o no se quiere volver a subir en una bicicleta.
Hay quien se gasta un dineral y solo sale algún finde incluso ni eso.

adrodriguez

Miembro
Puntos de reacción
256
Favorito
Carretera
Hola, como te han apuntado optaría por dos alternativas; algo sencillo para probar, incluso de segunda mano o como han apuntado alquilar antes de comprar aunque sea esa sencilla. La segunda opción es que busques directamente alguna pensando en ti, sustituir la tuya, etc, así podrás "heredarla" sin recriminaciones ya que ha sido decisión de tu pareja 😉

Por propia experiencia, esto sucede más de lo habitual, en mi caso comenzó por una de paseo de su elección, en un par de meses otro modelo mejor equipado igualmente de su elección (la anterior le parecía "pesada"), finalmente una eléctrica para así poder seguirme el ritmo, y aquí es donde me empeñé en que me dejase escoger una buena para ella (píllese la ironía) que a la tercera salida contada "heredé" sin ningún reproche ya que en teoría fue su decisión, gracias a sus ganas tengo eléctrica y no tuve que "disimular" precio ni nada, desde entonces tengo normal y eléctrica.

Saludos.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
190
Favorito
Montaña
Podría ser una Conor 9500 que lleva frenos de disco, 29 y también monoplato. Es lo mínimo que recomendaría para empezar.

950-29-cues-11s.jpg