• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

hola [USER=3115]@kenar[/USER], hace tiempo estuve en la misma búsqueda para mi muchacha, me desesperé bastante con los modelos específicos para mujeres, dado que el 'woman design' subía el precio de la bici de forma visible. Apareció entonces la opción de las Orbea MX, que son mixtas y adaptables, y quizá también alguna Conor.

Y entonces encontramos esta Radon

Radon ZR Lady 6.0 compra online | Bike-Discount

Creo que tiene una relación calidad-precio bastante imbatible, buena horquilla de aire, transmisión XT y Deore, pesa menos de 13kg... y son bicis muy bonitas las de esta marca. El único cambio que yo le haría sería poner un disco de 180 delante (a mi muchacha aún no la he podido convencer de esto, ella dice que no le hace falta).

Échale un vistazo, en la misma página tienes también Cube y Merida de mujer. Aparte están las Liv de Giant, pero se quedan muy lejos de estas en cuanto a precios y componentes.