• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola [USER=570]@Japegu[/USER] ,

Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder y de manera detallada.

Quería comentar lo siguiente, aparentemente la empresa donde trabajo está inscrita a una subvención que da el Reino Unido para ir al trabajo en Bicicleta.  Y de acuerdo a mi contrato, puedo comprar un equipo valorado hasta en £1000.  Estas £1000 las puedo gastar ya sea en una "bicicleta + accesorios" o "únicamente" en la bicicleta y yo correr con los gastos de la compra de accesorios (Casco, Candados, Luces, etc) por cuenta propia.

De ser así, podría hacer lo siguiente:

Pillar una de las bicicletas mencionadas en este post (Orbea MX 20 o Cannondale Trail 4) y completar las £1000 con los accesorios o utilizar esas £1000 integramente en una bicicleta algo superior, como podrían ser otras:

Orbea

Cannondale

Aunque según tu experiencia [USER=570]@Japegu[/USER] con las Orbea MX, y para aprovechar mejor las £1000. podría pillar la MX 10 29er en £720 y utilizar los £280 restantes en *accesorios  o la Alma H50 por £810 y utilizar £190 en *accesorios .  Salvo que recomiendes (o recomienden) ir por una bicicleta superior (ej. Alma H30, Cannondale Trial 1) e ir comprando accesorios de poco a poco.

Ya que ando viendo otros modelos, qué opinas de estas posibles que podrían entrar en el saco?  A pesar que descartamos las Cube de mi primer post y que la preferencia se centraba en Orbea y Cannondale.

Accesorios: Casco + un buen par luces (obligatorios por LEY en UK).  Y completar con espejos, guardabarros, inflador, parches, timbre, botella de agua , chaleco reflectante. etc.

Quiero darte las gracias nuevamente  Japegu por el tiempo y dedicación a responder mi anterior post como así a quienes dieron "me gusta" a tu comentarios.

Saludos,

Randolph