• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Mi comentario iba por lo de los 14 días para compras on-line en general que comentó otro compañero, tengo claro que no es tu caso.

En cuanto a lo que planteas en este hilo, es natural que quieras pasarte a la e-bike. De nuevo hablando acerca del caso general, yo sería más partidario de lo que otros han planteado sobre ir cogiendo tono con paciencia (muy importante: estirar y calentar). Aunque la verdad, sin experiencia previa y en tu situación también tiraría por la eléctrica, y el trato que te han ofrecido no me parece malo, aunque tampoco muy generoso.

Yo me metí en la bici a raíz de unos problemas de rodillas, que  las tenía cascadas por años jugando a lo bestia al baloncesto cuando era un chaval. Al principio también tenía dolor (sobre todo cuando le daba fuerte sin esperar a calentar) pero al cabo de un par de años la bici me solucionó el problema por completo. En aquellos tiempos no había eléctricas y supongo que eso fue una suerte, porque si pillase una eléctrica seguro que ahora no estaría tan bien físicamente.