• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda sobre que Ebike mtb comprar de segunda mano y donde

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola me llamo felipe y soy nuevo en este mundo de le Ebike, vengo de tener una orbea occam con la cual llevo mas de un año pero por tiempo no le he sacado provecho y quisera venderla, quisiera cambiar por una electrica doble ya que me gusta andar bajando y subiendo monte y con el poco tiempo libre que tengo disfrutar de la naturaleza, mi presupuesto seria 2500€ hasta 3000€, mido 1,75 seria de mucha ayuda que me aconsejeis gracias.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
559
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
seguramente aca te van a aconsejar bien . yo lo hice en su momento y me fue de mucha utilidad . tema de cuidado ebike usada.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.855
Alguna vez que se pasa por la cabeza donde me compraría una ebike usada, creo que lo último que haría es comprársela a un particular, a no ser que lo conozca bastante. Sobre todo por el tema de la garantía. Cualquier otra bici no pasa " nada", pero una ebike la compraría en algún sitio que me den garantía. Me.imaguno que al ser usada solo será garantía de un año, pero ya es algo. Otra cosa es que encuentres una ganga y quieras arriesgar a no tener gsrsntía

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se va de presupuesto... Pero tienes la turbo levo G3 por 3700€, nueva. Sería buena compra.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.775
Favorito
Montaña
Bici/s