• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda sobre que Ebike mtb comprar de segunda mano y donde

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola me llamo felipe y soy nuevo en este mundo de le Ebike, vengo de tener una orbea occam con la cual llevo mas de un año pero por tiempo no le he sacado provecho y quisera venderla, quisiera cambiar por una electrica doble ya que me gusta andar bajando y subiendo monte y con el poco tiempo libre que tengo disfrutar de la naturaleza, mi presupuesto seria 2500€ hasta 3000€, mido 1,75 seria de mucha ayuda que me aconsejeis gracias.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
559
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
seguramente aca te van a aconsejar bien . yo lo hice en su momento y me fue de mucha utilidad . tema de cuidado ebike usada.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.855
Alguna vez que se pasa por la cabeza donde me compraría una ebike usada, creo que lo último que haría es comprársela a un particular, a no ser que lo conozca bastante. Sobre todo por el tema de la garantía. Cualquier otra bici no pasa " nada", pero una ebike la compraría en algún sitio que me den garantía. Me.imaguno que al ser usada solo será garantía de un año, pero ya es algo. Otra cosa es que encuentres una ganga y quieras arriesgar a no tener gsrsntía

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se va de presupuesto... Pero tienes la turbo levo G3 por 3700€, nueva. Sería buena compra.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.775
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Puedes echar un vistazo a ESTA WEB
El enlace que te he puesto te lleva a una búsqueda según tus preferencias, presupuesto, etc.
Has de tener en cuenta la antigüedad que tiene la bici, las baterías tienen un tiempo de vida.

OTRA WEB

Última edición:

macoba

Miembro
Puntos de reacción
690
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
Hola me llamo felipe y soy nuevo en este mundo de le Ebike, vengo de tener una orbea occam con la cual llevo mas de un año pero por tiempo no le he sacado provecho y quisera venderla, quisiera cambiar por una electrica doble ya que me gusta andar bajando y subiendo monte y con el poco tiempo libre que tengo disfrutar de la naturaleza, mi presupuesto seria 2500€ hasta 3000€, mido 1,75 seria de mucha ayuda que me aconsejeis gracias.
Un par de conocidos de han comprado la cannondale moterra en verde por ese precio casi exacto, creo recordar que uno 2550 y otro 2600 o así. En una tienda de Ciudad Real, que tienen online, (No sé si les quedarán, compraron como 500 y las sacaron a muy buen precio con un montaje no top pero bastante aceptable como partida)

Si tienes interés les pregunto como se llama y te lo pongo por aquí

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.855
Habla de ese precio, pero de segunda mano. Que lo diga él, pero me imagino que será porque quiere una ebike decente para meter en el monte. Vale que la moterra es nueva, pero por 2500 no se le puede pedir mucho....

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
Pero en el presupuesto incluye la venta de la Orbea?
Algunas tiendas admiten la bicicleta antigua como parte del pago y la tuya por lo que dices no ha tenido mucho uso.
Para segunda mano tendría que ser tienda con algún tipo de garantía o te puedes comer un buen marrón.
Un problema de batería o motor te puede hacer un agujero muy gordo.

macoba

Miembro
Puntos de reacción
690
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
Habla de ese precio, pero de segunda mano. Que lo diga él, pero me imagino que será porque quiere una ebike decente para meter en el monte. Vale que la moterra es nueva, pero por 2500 no se le puede pedir

Por dar opciones que no quede, luego ya Pipe1997 que haga lo que le venga en gana, que pare eso están los colores, para elegir el que quieras ;-)

Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.775
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
@Pipe1997 algo a tener en cuenta, y es muy importante, la compres en tienda o a un particular, foto del display en el que aparece el número de ciclos de carga de la batería.

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Un par de conocidos de han comprado la cannondale moterra en verde por ese precio casi exacto, creo recordar que uno 2550 y otro 2600 o así. En una tienda de Ciudad Real, que tienen online, (No sé si les quedarán, compraron como 500 y las sacaron a muy buen precio con un montaje no top pero bastante aceptable como partida)

Si tienes interés les pregunto como se llama y te lo pongo por aquí
Te lo agradeceria

Alguna vez que se pasa por la cabeza donde me compraría una ebike usada, creo que lo último que haría es comprársela a un particular, a no ser que lo conozca bastante. Sobre todo por el tema de la garantía. Cualquier otra bici no pasa " nada", pero una ebike la compraría en algún sitio que me den garantía. Me.imaguno que al ser usada solo será garantía de un año, pero ya es algo. Otra cosa es que encuentres una ganga y quieras arriesgar a no tener gsrsntía
Tengo una que me interes en wallapop pero nose si llegar a fiarme alfinal es mucho dinero

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta eléctrica ORBEA WILD H10 2024

Bicicleta eléctrica ORBEA WILD H10 2024 de segunda mano por 2.850 EUR en Murgia en WALLAPOP
Tengo esta orbea wild en el ojo pero nose si arriesgarme que tal os parece

Pero en el presupuesto incluye la venta de la Orbea?
Algunas tiendas admiten la bicicleta antigua como parte del pago y la tuya por lo que dices no ha tenido mucho uso.
Para segunda mano tendría que ser tienda con algún tipo de garantía o te puedes comer un buen marrón.
Un problema de batería o motor te puede hacer un agujero muy gordo.
En las tiendas normalmente si te la aceptan es por un precio muy bajo y no merece regalarla

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña

He visto esta cannondale monterra con mejores componentes pero es talla L, nose si seria lo ideal para mi

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

He visto esta cannondale monterra con mejores componentes pero es talla L, nose si seria lo ideal para mi
Con 1.75 seguramente la M sea mas acorde a ti...
Por cierto! Aupa Ondarru!, Ongi etorri!

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.855
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bicicleta eléctrica ORBEA WILD H10 2024

Bicicleta eléctrica ORBEA WILD H10 2024 de segunda mano por 2.850 EUR en Murgia en WALLAPOP
Tengo esta orbea wild en el ojo pero nose si arriesgarme que tal os parece

En las tiendas normalmente si te la aceptan es por un precio muy bajo y no merece regalarla
Nontiene porque tener ningún problema. El tema es arriesgar o no. Dice que tiene dos años de garantía, ¿ desde que la compró o le quedan dos años? Me imagino que si pone lo de la garantía es que si tienes algún problema, te pones en contacto y él gestiona la garantía. Tu imagínate que tienes esa bici nueva y la quieres vender sabiendo que está en perfectas condiciones, pero nadie se fía.
Creo que lo mejor es que hagas una selección de unas 3 o 4 bicis y después preguntes poniendo todas juntas. La bici como tal está bien, pero ¿ buscas algo con tanto recorrido de suspensiones?

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Nontiene porque tener ningún problema. El tema es arriesgar o no. Dice que tiene dos años de garantía, ¿ desde que la compró o le quedan dos años? Me imagino que si pone lo de la garantía es que si tienes algún problema, te pones en contacto y él gestiona la garantía. Tu imagínate que tienes esa bici nueva y la quieres vender sabiendo que está en perfectas condiciones, pero nadie se fía.

Creo que lo mejor es que hagas una selección de unas 3 o 4 bicis y después preguntes poniendo todas juntas. La bici como tal está bien, pero ¿ buscas algo con tanto recorrido de suspensiones?
de recorrido nl tengo ni idea, yo tengo la orbea q tiene recorrido de 140 y bien

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
de recorrido nl tengo ni idea, yo tengo la orbea q tiene recorrido de 140 y bien
Y como
@Pipe1997 algo a tener en cuenta, y es muy importante, la compres en tienda o a un particular, foto del display en el que aparece el número de ciclos de carga de la batería
@Pipe1997 algo a tener en cuenta, y es muy importante, la compres en tienda o a un particular, foto del display en el que aparece el número de ciclos de carga de la batería.
y con el numero de cargas como sabria yo si esta bien o mal?

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña

He visto esta opcion nueva que opinais y la pagina alguien la conoce?