• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo ya te comenté por privado..

z

si has cambiado todo lo cambiable que da problemas, tal cual dices que has hecho….

mi elección sería:

mantener cassete cadena plato etc hasta que petase y en el futuro ir cambiándolo

y ahora lo que haría, sería montar un eagle x01 con mando gripshift que es lo mejor que he probado, el cambio puedes buscar de Segunda mano, que se quiten por montar Axs…

el mando es algo más difícil, pero merece la pena, la verdad….

por otro lado…. Me has preguntado dos veces y aqui también por el axs…..

el mío va de lujo, como el prime día después de dos años y pico….. ni la batería me ha hecho falta sustituir, va fino, no rasca al cambiar, es rapido, admite el cassete hasta el 42…. Esque no tengo queja…..

el GX axs por lo que he leído, es exactamente el mismo cambio, solo le cambian el material…. Para aligerar costes y hacerlo algo más pesado….

y digo lo de que me has preguntado Varias veces, porque ya sabemos cómo funciona esto…. Parece que lo tengas entre ceja y ceja, y cuando esto pasa…. Pues si no se monta uno se arrepiente y gasta el doble….

pero ya te digo que con el x01 y grippshift funciona de escándalo, y si es el xx1 un poquito mejor aún. Y es el cambio más rápido que he probado nunca!

lo del salto de dientes 42-52…. Pues una cagada de sram…. Yo tengo hace días un xx1 10-50 de repuesto para cuando pete el mío…..

cualquier otro cassete tiene mejor relación que ese….