• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Me han hablado de 2 tiendas fisicas que tendría a unos 40 kilometros de donde vivo.  He buscado informacion de ellas y no parecen estar mal. Dandole vueltas al tema pienso que aunque me salgan más caras es preferible el tener la tienda y el taller cerca para llevarlas a cualquier revision o averia que no tenerla comprada por internet y llevarla a donde no eres cliente.  Además tienen pagina de facebook y se ve bastante movimiento lo que creo que es buena señal.

En una de ellas tienen de la marca Scott, Orbea, Megamo y Berria.  En la otra Giant y Conor WRC.

En la primera tienen un servicio para estudiar la posicion en la bici Inicio - www.bikefitting.com mientras que en la segunda venden además bicicletas de segunda mano..

Preguntaré precios a ver que me ofrecen.

Saludos

[automerge]1540851772[/automerge]

Seguro que si, cada vez estoy más liado en lugar de tenerlo todo más claro, jajaja 

Como me complico la vida, si luego en cuanto tenga una seguro que me olvido de si tiene esto, me falta aquello, hubiera sido mejor aquel modelo en lugar de éste,...  No soy de esos que en cuanto pasen dos años me compre otra y venda esta.