• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No tienen mala pinta las bicis que pones, muy buena elección, yo estoy igual que tu buscando una nueva maquina por un presupuesto muy similar al tuyo, (también con un hilo abierto por si quieres pasarte y ver lo que me han recomendado), así que estaré al tanto de lo que te dicen por aquí.

El tema doble como te dice el compañero primero decidir que buscas si rígida o doble, y una vez claro mirar opciones, también es ver por donde vas con la bici o si tienes algún problema de espalda o simplemente quieres mayor comodidad. También te puede servir mirar algún tipo de "ventajas e inconvenientes" de una rígida vs doble o algo similar, ver que te ofrece cada una y si vas a provechar mas una u otra.