• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda montaje desviador

Joly

Miembro
Puntos de reacción
339
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola, pues haciendo el mantenimiento, he sacado el desviador de la patilla para enderezar la jaula que se dobló y al montarlo, no sé muy bien cómo lo ye hecho pero no me funciona .

Solo he quitado los tornillos de las rulinas y la jaula exterior...

Sabéis si al quitar el cambio de la patilla , este pierde su tensión ?? Parece que ahora no sé tensa ....

Gracias de antemano.

Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.775
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Algunos llevan un muesca o tope. Vuelve a desmontar y obsérvalo. Si puedes subir fotos, mejor.

Joly

Miembro
Puntos de reacción
339
Favorito
Montaña
Bici/s
Algunos llevan un muesca o tope. Vuelve a desmontar y obsérvalo. Si puedes subir fotos, mejor.
Diría que el tope está en la jaula interior que es la que no he tocado ... Ahora en acostar a los nanos, miro de subir una foto.

Gracias.

Pd: ya sé que tope me dices,no es el que digo yo, puede ser que lo haya puesto mal, lo más seguro.

Joly

Miembro
Puntos de reacción
339
Favorito
Montaña
Bici/s
Premio @Pac0 ! Era el tope justo de la rosca del cambio. Se había girado y no tensaba el desviador.

Solucionado.

Gracias.