Albert Palau
Miembro
Hola! Tengo una mtb con frenos de disco y hoy engrasando la cadena supongo q habra llegado algo al freno.. y no frena una mierda y hace un ruido espantoso, porfavor me podriais decir como arreglo esto? Mil gracias
Me ha pasado lo mismo con el desengrasante del decatlón, cuando he salido hoy me he dado cuenta que no frenaba nada en comparación, después de un rato parece que ya iba frenando mejor , pero no igual que antes.Hola! Tengo una mtb con frenos de disco y hoy engrasando la cadena supongo q habra llegado algo al freno.. y no frena una mierda y hace un ruido espantoso, porfavor me podriais decir como
Y consigues descontaminar las pastillas ?Desmonta las pastillas y las limpias con un trapo empapado en disolvente o gasolina, también limpia el disco.
Pon sobre una superficie plana, lija muy fina, las de agua son perfectas, y las lijas sin apretar demasiado.
Ni el disolvente (el de ferretería) ni la gasolina les afecta aunque sean orgánicas, más que comprobado.
Para nada, pero el disolvente es más fácil de comprar que la gasolina.Y consigues descontaminar las pastillas ?
Yo uso encendedor de barbacoas para limpiar la cadena que es keroseno, pero me deja como aceitosa la cadena no pasa eso con la gasolina?
Gracias de antemano.
Si la gasolina tendría que comprar el bidón homologado para que me la vendan, pero el mayor problema es que se daña con el tiempo, por eso uso el líquido de barbacoas se conserva mejor y es más fácil de conseguir.Para nada, pero el disolvente es más fácil de comprar que la gasolina.
Tan solo una vez contamine el freno trasero con el desengrasante del Deca, pero tengo por costumbre cuando desmonto las pastillas para limpiar las pinzas de freno, limpiarlas con disolvente, suelo agitarlas sumergidas y dejarlas secar.
Nunca he tenido problemas.
El SLA hay que mejorarlo 🤣el compi mucha urgencia no tuvo... o tuvo demasiada urgencia y como no le respondimos al instante, no volvio a entrar.