• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias por las rápidas respuestas... había pensado en principio en una rígida porque ahora ando con una especie de gravel, por lo que creo que a lo mejor con la horquilla y el balón de una MTB me sería suficiente para no sufrir... ya me habían recomendado una doble por éste tema y lo había descartado por precio; personalmente me parece excesivo pagar mucho dinero por una bicicleta para el uso que en principio le voy a dar. Al ver las del decathlon que me habéis recomendado, me ha vuelto el gusanillo de la doble por la calidad/precio. De la carbono no hay talla XL todavía aunque me han informado hoy que repondrán; de la de aluminio, la xc100s, me tira un poco para atrás el monocolor que lleva(me gusta más el del año 2018) y los frenos, de los cuales he leído que van algo justos, aunque al menos me parece una buena bici para mí de momento...quizá compre la de aluminio siendo que hay 60 días para devolverla si no gusta, algo que me parece un gran punto a favor.

Saludos a todos y mil gracias