cantimpalo1981
Miembro
Pues gracias, además necesito una XL

www.mtberos.com
Hola, viendo que el compañero que ha abierto el hilo está interesado en la Cube, qué tiendas recomiendas donde se pueda sacar a buen precio la Cube que tú tienes?. Gracias!Que te voy a decir, yo. Te recomiendo la Cube claro, sobretodo porque por la diferencia de precio vendes la judy y compras la Reba si es lo que te frena. Además, cableado interno.
Yo la saqué en tienda física. En una me la dejaban en 1300€, pero no me fiaba de la tienda. En Quino Bike, en Petrer me la dejaron en 1.350€ con pedales automáticos, bidón, bolsa bajo sillín, cámara de repuesto, desmontables y alguna cosita más.Hola, viendo que el compañero que ha abierto el hilo está interesado en la Cube, qué tiendas recomiendas donde se pueda sacar a buen precio la Cube que tú tienes?. Gracias!
Muchas gracias Shynergy!Yo la saqué en tienda física. En una me la dejaban en 1300€, pero no me fiaba de la tienda. En Quino Bike, en Petrer me la dejaron en 1.350€ con pedales automáticos, bidón, bolsa bajo sillín, cámara de repuesto, desmontables y alguna cosita más.
Personalmente pasé mucho tiempo mirando en tiendas online y el mejor precio lo saque llamando a las tiendas de mi zona.
Yo vengo de ber las cube, y al menos en dobles, están agotadas😫Hola, viendo que el compañero que ha abierto el hilo está interesado en la Cube, qué tiendas recomiendas donde se pueda sacar a buen precio la Cube que tú tienes?. Gracias!
Parece que no es sólo en Cube.Yo vengo de ber las cube, y al menos en dobles, están agotadas😫
Si es como la mía, las llantas no hay que tocarlas pero las cubiertas Schwalbe hay que cambiarlas. Yo voy a gastarlas antes de tubelizar por no tirarlas. En teoría no duran mucho.
Hay que cambiarle las valvulas y echar liquido.Si, al final cogí una idéntica a la tuya, hasta el color y la talla☺. Gracias por la respuesta, cuando llegue pensaré si gastar las cubiertas de serie o tubelizar con unas con perfil marrón, creo que quedará bastante guapa. Saludos