Creo es este Shimano SW-E7000-R, que solo tiene dos botones.La busco, pero tiene solo dos botones, subir y bajar asistencia.
En la app, en ayuda que es el anagrama de la bombilla, como conectar tu bici, sale la lista de los productos compatibles para la conexión a la app, en principio el display no es compatible con bluetooth LE.La busco, pero tiene solo dos botones, subir y bajar asistencia.
Pero no es necesario cambiar el display, con cambiar el pulsador basta y es mas economico.Esa es la impresión que me daba, que el display no es compatible, no tiene bluetooth, y creo tendría que cambiar. Vaya tela.
Informate bien, segun Shimano con el pulsador que es compatible con tu display es suficiente, he estado mirando manuales tecnicos y son montajes habituales.A la vez de por este medio, me he puesto en contacto con la empresa de compra, y efectivamente me dicen que el display no es compatible con bluetooth, estoy a la espera me digan cuál es compatible. Por lo que con cambiar el pulsador, al parecer, no solucionaría el problema. Que mal rollo.