• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda Display Shimano

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
88
Favorito
Montaña
La busco, pero tiene solo dos botones, subir y bajar asistencia.
En la app, en ayuda que es el anagrama de la bombilla, como conectar tu bici, sale la lista de los productos compatibles para la conexión a la app, en principio el display no es compatible con bluetooth LE.
Si la botonera no es compatible no pondrás conectarte con la app la botonera compatible es la sw en-600l

Screenshot_2025-10-15-17-32-48-668_com.shimano.etubeprojectmobile.droid.phone.jpg

Para poder conectarte segun deduzco tendrias que cambiar la botonera o el display.
Pero eso es trabajo de profesional a no ser que seas un manitas muy apañado y te atrevas.
Como me interesa el hilo voy a seguir investigando.

jose1967

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Esa es la impresión que me daba, que el display no es compatible, no tiene bluetooth, y creo tendría que cambiar. Vaya tela.

jose1967

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
A la vez de por este medio, me he puesto en contacto con la empresa de compra, y efectivamente me dicen que el display no es compatible con bluetooth, estoy a la espera me digan cuál es compatible. Por lo que con cambiar el pulsador, al parecer, no solucionaría el problema. Que mal rollo.

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
88
Favorito
Montaña
A la vez de por este medio, me he puesto en contacto con la empresa de compra, y efectivamente me dicen que el display no es compatible con bluetooth, estoy a la espera me digan cuál es compatible. Por lo que con cambiar el pulsador, al parecer, no solucionaría el problema. Que mal rollo.
Informate bien, segun Shimano con el pulsador que es compatible con tu display es suficiente, he estado mirando manuales tecnicos y son montajes habituales.
Creo que te deberias poner en contacto con un distribuidor Shimano para asegurarte.