• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo me compré la Giant Anthem 2 de Sanferbike y mi novia la Giant XTC de El Bicho.

En cuanto a la Anthem sinceramente no puedo estar más contento, para mi gusto en ese precio cumple con creces por todos los caminos que le metas y para ser doble de aluminio no es muy muy pesada, y se puede bajar mucho su peso.

La XTC es otro rollo, es rígida y de carbono, muy ligera y rodadora, perfecta para subir pero no tan comoda como la anthem.

Respecto a las tiendas me gustó más la atención que me dieron en Sanferbike que la de El Bicho, que sin ser mala esta ultima, la de sanferbike fue excelente[ATTACH=full]16394[/ATTACH]

[automerge]1565526509[/automerge]

Por cierto la XTC no es la anterior que pone el compañero, es un modelo algo mas bajo que salio por 1100 pero con la Recon y monoplato