Hola, yo y mi pareja nos mudamos al pirineo Catalan (concretamente Ribes de Freser) y buscamos una bici electrica de montaña. Lo que nos importan es que sea lo más barato posible (1000€ de segunda mano - es viable?) pero cumpliendo sus fucniones:
He visto una NCM Aspen - una fat tyre que en realidad no nos hace falta - de 624Wh con tan solo 200km de recorrido por 800€ en wallapop. Vale la pena asumiendo que su estado es bueno? (bike specs:)
Por otro lado, he viso esta Neomuv Enara de 720 Wh por 1150€ - sin tener mucha idea parece más que suficiente pero de nuevo me gustaría escuchar opiniones de gente más experta: Neomuv
Nos podéis ayudar por favor?
- terreno: es tereno muy montañoso, subidas de 1000m+
- caminos: no haremos ningunos caminos extremos, en general son caminos de gravel, piedras y tierra, y caminos tipicos del bosque.
- duración de bateria: lo ideal sería que la batería nos pueda durar en estas condiciones hasta 5-6h aunque sé que estoy pidiendo mucho para un bajo presupuesto. Asumo que cómo mínimo harían falta 600Wh pero me gustaría escuchar opiniones.
He visto una NCM Aspen - una fat tyre que en realidad no nos hace falta - de 624Wh con tan solo 200km de recorrido por 800€ en wallapop. Vale la pena asumiendo que su estado es bueno? (bike specs:)
Por otro lado, he viso esta Neomuv Enara de 720 Wh por 1150€ - sin tener mucha idea parece más que suficiente pero de nuevo me gustaría escuchar opiniones de gente más experta: Neomuv
Nos podéis ayudar por favor?