Primera salida de prueba.
Los pedales van cojonudos, me ha gustado mucho el tacto y el enganche, sobre todo cuando se hace técnica de pedaleo tirando del pedal hacia arriba.
Los neumáticos, he salido muy bien, rodando perfecto, muy silenciosos por asfalto, voy a tener que volver a aprender a trazar curvas porque como se nota el cambio de balón, mucho más redondeados. 😅
Y ahora viene el show, noto que empieza a perder el trasero, voy aguantando aguantando hasta que ya decido darme la vuelta, buscar una gasolinera y meter aire con el compresor. El problema estaba en el obus que va perdiendo (y mira que lo limpié y engrasé bien cuando cambié neumáticos), nada no hay manera. Decido meter aire con la bomba de mano, se parte el obus, se queda enganchado dentro de la rosca de la bomba,... me vuelvo a casa andando 🙄, menos mal que estaba ya a 1 km.
Y para terminar la fiesta confinados sin tiendas de bicis en mi municipio, por suerte amazon siempre esta ahi jejeje. Mañana me llegan válvulas nuevas, pero me da coraje tener que desmontar otra vez la guarrada del tubeless.
To be continued...