• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El vídeo del domingo viene del archivo de Patones, uno de mis lugares favoritos. Es la bajada Darkside, que he bautizado como “la esencia de Patones” porque recoge un poco de lo mejor que tiene Patones: terreno de pizarra antigrip, pasos entre lajas de pizarra, flow entre pinos y vistas que quitan el hipo.

Era domingo y, a medida que nos acercábamos al pueblo, había más y más senderistas, que nos cortaban el flow bajando, pero no pasa nada porque hay hueco para todos con respeto y educación y ganas de buen rollo, que es el que tuvimos en todo momento. Se aminora la marcha y se saluda. El punto negro, sin embargo, lo puso una grupeta de un conocido club que pasaba de todo e iban adelantando caminantes sin frenar y sin miramientos. Alguno llevaba un cascabel como diciendo: “apartaos, que aquí vengo yo y no me da la gana frenar” y que me puso de los nervios cuando lo llevada detrás. Gente así son las que manchan el nombre de nuestro deporte.

Dentro vídeo:

[MEDIA=youtube]rWXdpZuNzSc[/MEDIA]