• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.775
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Bajadas que hay que repetir hasta que salgan del tirón. El nombre lo dice todo: Antimasakra (🔺).

Dentro vídeo.

Coñoooo, te has tirao pabajo to follao !!! Y no vale caerse.

Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ayer eché un buen rato viendo vídeos de tu canal, el último que subiste, el de La Matanza, me ha dejado con las ganas de hacerlo, pero sé que está fuera de mis posibilidades.
Hace unos dos años lo intenté con la BH, pero entrando después del segundo túnel a la derecha, tuve que desistir.
No sabía que se puede entrar por el Detalle, pero por lo que vi también está muy roto ¿no?
También estoy intentando cambiar de mentalidad y procurar no hacer el cabra, ya no tengo edad para eso, la ebike la compré por recomendación médica y al final hay días que llego más cansado que con la muscular.
Con el tema de los descensos me está contando un poco más, la Mondraker es un gustazo para dejarse de ir para abajo.
Es que si es la que hay subiendo, es complicada de ⚽️ ⚽️… hay bajadas menos locas para probar! La subida por el detalle no está muy rota pero hay algún punto con piedras de subida que se complica, pero se hace bien. Lo delicado es bajar, que las opciones son muy verticales.

En todo caso, si quieres bajar, hay que ponerse protecciones sí o sí, porque te va a a caer seguro. Y hay un abismo en el daño que te puedes hacer. Si no llevara protecciones y casco integral tendría varios huesos rotos, dentadura postiza y la nariz de Poli Díaz…

Aun así, me parece más peligroso tirarse por una pista a 60 por hora 🤣🤣🤣… que es cuando vas despacio!

Coñoooo, te has tirao pabajo to follao !!! Y no vale caerse.
La caída fue un poco tonta, porque ya lo tenia y no vi que al final había un agujero entre la hierba 😬… peor fue la de hace dos domingos, que me dejó dos días con zumbido en los oídos del golpe en la cabeza… pero de ese no se si sacaré vídeo, je je

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Es que si es la que hay subiendo, es complicada de ⚽️ ⚽️… hay bajadas menos locas para probar! La subida por el detalle no está muy rota pero hay algún punto con piedras de subida que se complica, pero se hace bien. Lo delicado es bajar, que las opciones son muy verticales.

En todo caso, si quieres bajar, hay que ponerse protecciones sí o sí, porque te va a a caer seguro. Y hay un abismo en el daño que te puedes hacer. Si no llevara protecciones y casco integral tendría varios huesos rotos, dentadura postiza y la nariz de Poli Díaz…

Aun así, me parece más peligroso tirarse por una pista a 60 por hora 🤣🤣🤣… que es cuando vas despacio!

La caída fue un poco tonta, porque ya lo tenia y no vi que al final había un agujero entre la hierba 😬… peor fue la de hace dos domingos, que me dejó dos días con zumbido en los oídos del golpe en la cabeza… pero de ese no se si sacaré vídeo, je je
Te has vuelto a caer y no me he enterado 🧐🧐😱😱🫣

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Hoy traigo otra de las clásicas madrileñas de toda la vida: Los Vascos en el Monte Abantos.

Dentro vídeo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Todavía no nos hemos acabado Los Almendrales. Bajada inédita: Homie (🔺).

Dentro vídeo.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.348
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Esta bajada nueva en Abantos está despertando mucho interés pero a mi me dejó sensaciones mixtas. Si bien, no era mi mejor día tras la caída reciente.

Dentro vídeo.