Hola, la pagina de tubeliza.me es la peor con diferencia para comprar online, el pedido era simple, y marcando la opcion 24/48 horas. Se cobraron rapidamente el pedido, y despues de 29 dias justos, mil mensajes sin responder por email, y un telefono que no es el real de la gentuza que lleva esta chapuza de tienda, llego mi paquetito, embalado con una caja cualquiera, y con todos los componentes dentro, sin ningun tipo de factura ni albaran. Cuando miro los componentes, veo que estaba todo, con la sorpresa de que la bielas que pedi eran unas parecidas, pero no las que compre online.
Despues de preguntar que se puede hacer con este error, y encontrar un telefono con el que ponerse en contacto. Sigo sin saber nada de ellos, ya que han cobrado, han realizado el envio casi un mes despues, y les suda lo que el cliente piense.
Despues de años comprando en internet, es la primera vez que termino decepcionado.
Si teneis pensado comprar en esta tienda, rezar un padre nuestro, y esperar el envio mas largo que recordeis, aliñado con email y whatsapp sin contestar, por no nombrar las llamadas.. pero con suerte igual por un porta botellas os manda un cuadro de carbono y pasa a ser la compra mas feliz de vuestra vida.
Pd; yo sigo esperando solucion de estos incompetentes.