Eres un influencer...😂Esto ya lo comenté yo ayer.... que el monte parecía la m30 en hora punta... ahora va este quien sea y se me copia...😂😂😂
Si, pero creo que a nivel provincial, no municipal.Curioso...dice que hizo 90 km pero que Valladolid tiene cierre perimetral.🧐
👍Si, pero creo que a nivel provincial, no municipal.
Curioso...dice que hizo 90 km pero que Valladolid tiene cierre perimetral.🧐
El otro día yo hice casi 60 sin salir de mi municipio...Si este hizo esto dentro de su casa, ¿ por que no va a hacer este 90km en valladolid?![]()
Un triatleta completa 21K en el interior de su casa de 38 metros cuadrados
La media maratón más "pequeña" del mundo.www.google.com
Si este hizo esto dentro de su casa, ¿ por que no va a hacer este 90km en valladolid?![]()
Pues si en su casa ve grupetas de 12 ciclistas...😅Si este hizo esto dentro de su casa, ¿ por que no va a hacer este 90km en valladolid?![]()
En strava tengo conocidos que se han saltado el confinamiento perimetral y han salido del municipio y yo un mes sin salir y cuando he salido no he salido del municipio por que no se puede!!!!
Mirar, esto lo comente en el otro hilo, en el país vasco cambiaron esa norma hace unas semanas:Comparto lo que dice Diego, principalmente lo de salir en grupetas.
Aunque a veces, además de la ley, hay que aplicar el sentido común. Aquí hay zonas donde ir a entrenar un domingo es una auténtica locura por la aglomeración de gente en un único sitio donde poder entrenar...
Y respecto lo de los cierres perimetrales.. es cierto que debemos respetar la normativa y, quien no la cumpla, corre el riesgo de ser sancionado. Aunque esta sea un sinsentido...
Yo, como decidí federarme este año para empezar a hacer alguna carrera (y tener el seguro), puedo salir del municipio aunque haya cierre perimetral (Confirmado por Consejería de Deporte de la Junta de Andalucia).
Un compañero que no está federado, en mis mismas circunstancias, no puede salir a entrenar en solitario en carretera y "está obligado" a ir a un espacio donde se va a cruzar a decenas de personas sin mascarilla.