• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

A ver si alguien me lo explica

JorgeVC

Miembro
Puntos de reacción
3
Anexo foto del carril bici de Miranda a Avilés, se puede apreciar que los símbolos están al revés lo que hace que cada uno interprete que debe circular por la izq o que respetando el código de circulación, por la derecha...

carril.jpg A ver quien me lo aclara!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.851
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
En cualquier caso, "esas marcas en el pavimento" no indican el sentido de circulación.
Exacto. Sólo marcan que es carril bici. Se tiene que circular por la derecha

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.789
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
¿la grua debería llevarse la furgo parcialmente aparcada en el carril bici?

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
950
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Yo creo que el operario que pinto las bicis en el suelo era de la india o de algún país que fue colonia inglesa y allí circulan por la izquierda...
Bueno, tampoco creo que haga falta irse por ahí, aquí tenemos especímenes de sobra. Estos días que he salido más de lo normal en bici me he encontrado de todo... desde coches que frenan de golpe y giran sin señalizar con el intermitente, gente que se para en seco en la carretera sin avisar con los warnings, echar marcha atrás en medio del tráfico porque se ha equivocado de salida, o lo más grave que he visto hace un par de días, tomando rotondas por la izquierda 🤣

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
51
Favorito
Montaña
Bueno, tampoco creo que haga falta irse por ahí, aquí tenemos especímenes de sobra. Estos días que he salido más de lo normal en bici me he encontrado de todo... desde coches que frenan de golpe y giran sin señalizar con el intermitente, gente que se para en seco en la carretera sin avisar con los warnings, echar marcha atrás en medio del tráfico porque se ha equivocado de salida, o lo más grave que he visto hace un par de días, tomando rotondas por la izquierda 🤣
Los humanos, el llamado animal inteligente......