Exacto. Sólo marcan que es carril bici. Se tiene que circular por la derechaEn cualquier caso, "esas marcas en el pavimento" no indican el sentido de circulación.
En muchas ciudades, eso se llama "Carril bici / repartidor Ama_zon" con eso te lo digo todo...¿la grua debería llevarse la furgo parcialmente aparcada en el carril bici?
Bueno, tampoco creo que haga falta irse por ahí, aquí tenemos especímenes de sobra. Estos días que he salido más de lo normal en bici me he encontrado de todo... desde coches que frenan de golpe y giran sin señalizar con el intermitente, gente que se para en seco en la carretera sin avisar con los warnings, echar marcha atrás en medio del tráfico porque se ha equivocado de salida, o lo más grave que he visto hace un par de días, tomando rotondas por la izquierda 🤣Yo creo que el operario que pinto las bicis en el suelo era de la india o de algún país que fue colonia inglesa y allí circulan por la izquierda...
Los humanos, el llamado animal inteligente......Bueno, tampoco creo que haga falta irse por ahí, aquí tenemos especímenes de sobra. Estos días que he salido más de lo normal en bici me he encontrado de todo... desde coches que frenan de golpe y giran sin señalizar con el intermitente, gente que se para en seco en la carretera sin avisar con los warnings, echar marcha atrás en medio del tráfico porque se ha equivocado de salida, o lo más grave que he visto hace un par de días, tomando rotondas por la izquierda 🤣