• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Personalmente paso de hablar de quién lo hace mal. Desde mi experiencia el domingo tuve 5 ó 6 discusiones con ciclistas y ya al final decidí ir a mi rollo. Sí, siempre va a haber gente que lo haga mal, pero al final un abarca a uno mismo, no puede controlarlo todo. No voy a contar las mil cosas que vi por Barcelona porque tampoco quiero retroalimentar el haterismo, pero había policía en los puntos más críticos.

Sí que se ha de salir pronto si queréis evitar aglomeraciones. Salir a las 8 es un despropósito si de verdad quieres practicar ciclismo en esa franja. Se debe salir a las 6 de la mañana de la puerta de tu casa. Yo a las 7 de la mañana ya bajaba de la montaña para rodar por la ciudad. A las 7:15 ya había una procesión de personas subiendo, a cada cuál más variopinto. Si salís normalmente el fin de semana, es algo que ya deberíais saber, solo que tenemos que avanzar un poco más el reloj.

Disfrutad esta pequeña libertad. Si todo va bien, pronto tendremos más.