• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

10.011 usuarios ...🤔🤔🤔

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.536
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
A ver, a ver qué pasa aquí.
Me da a mí que la cifra de 10.000 usuarios se merece una celebración, digo.
Una "megaquedada covid" , una gymkana, un piscolabis y el embutido lo pone @Litrakofreskito, las cervecitas @Pac0, entre @Villaf y yo ponemos el quesu o si no @SHAKTALE77 nos pone en contacto con el gran Tato Abadía para conseguir más quesos... @ked nos consigue unos aperitivos que eso de andar de compras o avituallamiento entre la nieve se le da bastante bien.
También podríamos tener una proyección de aquella maravillosos años en triciclo, no se, algo!!!
Se aceptan proposiciones ... Incluso deshonestas. 😜😜😜
20210210_003839.jpg

P. D. Mi enhorabuena al "Boss"

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.415
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Somos muchos ya! Pero además, cada mes que pasa hay más visitas y usuarios que se regitran que el anterior. A ver hasta donde llega MTBeros 🤣

¡Gracias a tod@s!

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.753
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¡Somos muchos ya! Pero además, cada mes que pasa hay más visitas y usuarios que se regitran que el anterior. A ver hasta donde llega MTBeros 🤣

¡Gracias a tod@s!
El boom de la bicicleta también se ve afectado en MTBeros 😂 .

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.059
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
A ver, a ver qué pasa aquí.
Me da a mí que la cifra de 10.000 usuarios se merece una celebración, digo.
Una "megaquedada covid" , una gymkana, un piscolabis y el embutido lo pone @Litrakofreskito, las cervecitas @Pac0, entre @Villaf y yo ponemos el quesu o si no @SHAKTALE77 nos pone en contacto con el gran Tato Abadía para conseguir más quesos... @ked nos consigue unos aperitivos que eso de andar de compras o avituallamiento entre la nieve se le da bastante bien.
También podríamos tener una proyección de aquella maravillosos años en triciclo, no se, algo!!!
Se aceptan proposiciones ... Incluso deshonestas. 😜😜😜
Ver el adjunto 36681

P. D. Mi enhorabuena al "Boss"
Lo de los quesos está hecho y si hace falta hacer unas gachas para 10000, pues se hacen, aunque lo mismo hace falta medio camión de harina de almortas 🤦‍♀️

Última edición:

putasuna

Miembro
Puntos de reacción
146
Favorito
Montaña
Bici/s
RR 5.2 2005 / CUBE LTD PRO 29
Lo primero de parte de uno que lleva poco felicidades al foro en general por llegar a esa cifra.

Respecto al tema celebración viendo como están las cosas en algunos lugares entre que no se puede quedar en grupo y no se puede salir del municipio pues mal para hacer algo, aunque siempre se puede hacer la típica recopilación de fotos y hacer un video con ellas.

Eso si, la opción de @Pablitoclavitos tambien me mola 🤣🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.753
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ahora en serio, y creo que ya se lo dejé caer a @ImTheDanger, que cuando esto se "normalice" organizar una salida con la gente de Barcelona y grabar un vídeo todos juntos con una ruta "mítica" de por aquí con su parada para comer y toda la mandanga.
Órdago a mayor, una quedada general y hacer una marcha :) y una buena jamada.